jueves, 2 de febrero de 2012

conversacion pueril para ruptura de relaciones politicas o ayuda humanitaria.

Conversacion pueril para ruptura de relaciones politicas, o alianza de ayuda humanitarias.
 CON ESTOS CONCEPTOS Y MAL MANEJOS DISCRIMINATORIOS EN CREDO LA CRUZ BLANCA SE DESLIGA Y NO RECONOCE SU COOPTAMIENTO CON EL ATENEO EVA PERON MISIONES.
Pretendemos solo servir y ayudar sin credo ni ideologías politicas o filosóficas, solo estar presente ante la necesidad de los demás.





 ·  ·  · Compartir · Martes

    • Juana Isabel Lopez buenos dias estos son nuestros niños de la provincia del chaco, y muchos catolicos ,evangelistas , testigo de jehova etc, etc , estan hay dando de comer a estso niños tambien poniendo un lapiz en cada mano en la medida que el hambre los haga que la información llegue ....yo por mi parte cree en esto en hacer y disculpame que e pegado esto en tu muro creo en el humanismo . y me pregunto ¿quien fue el primer humanista? gracias y disulpa mi atrevimeinto
      El Martes a la(s) 11:42 · 

    • Cruzblanca HuIn MnesArg el primer humanista fue el creador de la ley natural la ley del tailon cuyo nombre lleva la tabla hammumarabbi... entre ellos en la historia occidental el creador del helenismo, alejandro magno...356 a.c. si mal no recuerdo, tambien podemos nombrar a ciceron 105 a.c. q fue donde se deetermino la terminologia humanita. latin humanistas.. muy realcionado a la filantropi nace y se realciona su trabajo jurista compilado en lo mencionado recien enel renacimiento.etc etc...
      El Martes a la(s) 13:03 ·  ·  3

    • Cruzblanca HuIn MnesArg me sorprende q no lo sepas.... siendo tambien una humanista con tdas las letras...
      El Martes a la(s) 13:06 ·  ·  2

    • Cruzblanca HuIn MnesArg en todo caso tengo bibliografia al respecto.. te paso los autores para q pueds leerlos???
      El Martes a la(s) 13:07 ·  ·  2

    • Juana Isabel Lopez no es que no lo sepa sino es bueno refrescar la memoria cuando generamos opiniones asi tenemos la meta sin perderla de vista gracias. el trabajo de campo deja enseñanza que no estan en las bibliografias ( cuando una gota de suero mas dado por hisopo salva una vida solo un agota mas mi Dios esa es la frase que nos acompaña ) y asi tantas otras .solo el respeto a todas las religiones del mundo .que siempre que nos juntamos sin distinción de credo reconocemos la exitencia de algo que nos hace asi humanos. en honor de todos mis amigos ,hermanos del alma MI DIOS EN QUIEN CREO GRACIAS.
      El Martes a la(s) 13:47 · 

    • Susana Hebe Aquino Solo los hechos dan fe a las palabras
      El Martes a la(s) 14:12 ·  ·  1

    • Cruzblanca HuIn MnesArg heeee... ??? q tomaste hoy????... sin parafrasera la biologia y la filosfia lo social humano prevalece en la creacion de lo moral para no tener instintos animales.. pero asi mismo no somos menos animales ni tampoco menos humanos.. si la educacion fuera el alejaminto de lo humano el silogismo seria un perro entrenado y educaco es humano??.. en cuanto a la fe particular nada tiene q ver ni con dios no con la calidad de personas es mas bien prejucios mal concebidos desde la inseguridad de un dios pusilanime atacado.. es decir nuestro alter ego sobre yo y el credo...
      El Martes a la(s) 14:20 ·  ·  2

    • Susana Hebe Aquino Mas alla de conocimientos academicos y de escritorios, la parte humanista se demuestra ayudando a la gente, porque de nada le sirve a los chicos en situacion de riesgo saber o no la etimologia de la palabra humanista. Este pequeño debate no le sirve de nada a la gente carenciada que necesita de acciones y no de "palabras".
      El Martes a la(s) 14:30 ·  ·  2

    • Cruzblanca HuIn MnesArg y releyendo e intentando entender tu angustias... ni yo ni la cruz blanca poseemos credo y no por ello somos flojo de "et mores hominum" humanitas hominum.. lease en latin humanidad y moralidad.. el credo es creer en q el humano se merece una oprtunidad sin las blasfemia ni estupides de una relgion, si te ofende q cristo esta en el culo del perro es el lugar indicado para demostrar q alli hay fanatismo y no fe.. pero proipiciaste a ofenderte y sentirte ofendida dentro de tu fe y realizacion antes de saber de donde provenia la noticia q era de tn noticia y su inrome sobre el mismo q era muy atratactvo desde el punto de viusta antropologico socilogico y sobre todo teosofico...
      El Martes a la(s) 14:31 ·  ·  3

    • Cruzblanca HuIn MnesArg hebe me hablas de hechos o acciones y contra pones conocimientos... q seneca no se entere lo q dices.. menos aun niestche,, opienos luego existo.. o eres maquinaria en uso de cerebro ajeno...
      El Martes a la(s) 14:33 ·  ·  3

    • Susana Hebe Aquino ‎....
      El Martes a la(s) 14:33 · 

    • Susana Hebe Aquino JAJAJA
      El Martes a la(s) 14:34 · 

    • Cruzblanca HuIn MnesArg y pensar q hay brisas y no viento norte...q les pasa???...
      El Martes a la(s) 14:38 ·  ·  2

    • Susana Hebe Aquino me rio de tanta filosofia sobre algo que solo deberia traer acciones fehacientes para toda la sociedad
      El Martes a la(s) 14:42 · 

    • Cruzblanca HuIn MnesArg oohh.. pienso q tomas a la ligera la palabra filosofia y accion...rerum originem, actiones et opera nunc me uenisse ..
      El Martes a la(s) 14:44 ·  ·  3

    • Cruzblanca HuIn MnesArg el origen de las cosas, son acciones y hechos que hoy me obligan conocimientos.....
      El Martes a la(s) 14:45 ·  ·  2

    • Susana Hebe Aquino Pienso que demasiado debate para lo que en realidad estamos necesitando, solidaridad, caridad , compromiso
      El Martes a la(s) 14:47 ·  ·  1

    • Cruzblanca HuIn MnesArg estas reclamando o me estas reclamando...
      El Martes a la(s) 14:49 ·  ·  2

    • Cruzblanca HuIn MnesArg a esta altura ya empieza a confundir si necesitas o me necesitas o quieres estar en un podio y refrendar ese podio.. si es asi estas frita... el momento q se convirtio tuidentidad el altruismo sin ser egoente , seras usado centro de tus necesidades las necesidedes de varios....
      El Martes a la(s) 14:52 ·  ·  3

    • Juana Isabel Lopez yo lopez juana isabel a pensado y opinado lo que escrito aqui en lugar si alguien se a sentido tocado Perdon cosa que no creo que vuelva a suceder a hecho que no acompaño la violencia verborragica gracias que dios los bendiga no acompaño a la violencia no es mi credo que tengan un dia maravilloso.
      El Martes a la(s) 15:17 · 

    • Negrito Canchero Me parecio o la mareaste crusBlanca ? Salio diciendo yo Lopez Juana Isabel. ....que quiso devir con eso ?.
      El Martes a la(s) 15:25 ·  ·  4

    • Juana Isabel Lopez si porque si opino como institucion tengo un tipo de opinion porque no me pertenece el pensamiento generalizado pero si el que yo persona hago todo los dias ese e mi pensamiento . lo que yo haya dicho.
      El Martes a la(s) 15:27 ·  ·  1

    • Cruzblanca HuIn MnesArg yo.yo.yo.. alli radica el problema.... cuando dejamos de ser yo.. es donde aparece el concenso y las soluciones.. y como institucion... lleba mi perfil y mi yo.. esto soy yo y esto es la institucion..si fuera de otra manera hablamos de falsas personalidades y doble moralidad... ahora q haz encontrado tu diria un psicologo.. q tomaste..???
      El Martes a la(s) 15:38 ·  ·  3

    • Juana Isabel Lopez 
      yo porque no involucro mi institución yo te hablo de mi punto de vista persona o yo mensione otra cosa ,y si quiero hablar de lo mio hablo de mi face . pero como me pones comentarios de tu parte y despues tengo que ver la falta de respeto asi las personas que opinan diferente te cruz sas vos no publiques en face y si tene algun problema personal o cres que tenes algo que decirme sabes perfectamene donde se habla buenas tardes Sr wilfrido

      El Martes a la(s) 15:47 · 

    • Erika Milshap Shovanov esta conversación fue provocada para rotura de amistad o arreglo comercial o politico... la conversacion de Juana Isabel y Hebe son basicas y directo al choque inconsistente a una idea practica.. trato de interpretar su solicitud y provacacion y solo me leo intencionalidad.. como dirias vos colega..rigor et intentionem tempus..
      El Martes a la(s) 15:51 ·  ·  1

    • Erika Milshap Shovanov deberias confrontarlas o mandar a la ....ipsum matter...
      El Martes a la(s) 15:53 ·  ·  3

    • Erika Milshap Shovanov jajaja...
      El Martes a la(s) 15:53 · 


    • Juana Isabel Lopez me conoces yo a ti no pero mereces me respeto
      El Martes a la(s) 15:54 ·  ·  1

    • Erika Milshap Shovanov respeto ganado.. puedes empezar por llamarme doctora.. actua con simpleza y sinceridad, cual es tu problema?.. dios o wilfrido? la Cruzblanca HuIn MnesArg.. o.. tu???
      El Martes a la(s) 15:56 ·  ·  2

    • Erika Milshap Shovanov me fui.... besos colega..
      El Martes a la(s) 15:57 ·  ·  1

    • Juana Isabel Lopez saludos no tengo problemas con persona o mi dios . se quien soy gracis
      El Martes a la(s) 15:59 · 


    • Cruzblanca HuIn MnesArg saludos colega...
      El Martes a la(s) 16:00 ·  ·  2


    • Horacio Tsuchida desde esta mañana sigo esta conversación y recién ahora entendo el por que? argentino le cuesta ser sincero, y esconde su yo en dios o necesidades.. hola Erika Milshap Shovanov.. saludos tambien..
      El Martes a la(s) 16:03 ·  ·  1

    • Horacio Tsuchida ipsum matter ???...jajaja...
      El Martes a la(s) 16:06 ·  ·  2

    • Horacio Tsuchida ahora queremos saber juana isabel la catolica, cual es el problema con mi padre? o en todo caso tu problema con mi padre? o la cruzbl. etc.
      El Martes a la(s) 16:11 ·  ·  2

    • Cruzblanca HuIn MnesArg ohh.. no es problema.. es solo dialogo y falta de sinceridad de una de las partes... hable ahora o calle para siempre...
      El Martes a la(s) 16:13 · 

    • Negrito Canchero Ohhhh amigo Ala Ala no sabia que tengo ami dios cerca Ala ala Amen a tus palabras. Sabias que molestan a la Doctora y con todo respeto Doctora......
      El Martes a la(s) 16:17 ·  ·  2

    • Juana Isabel Lopez disculpa horacio yo no tengo ningun problema con el sr wilfrido siempre lo respeto. sinceridad siempre wilfrido ,solo que el tiempo de los hombres no tiene le mismo tiempo de los hechos .
      El Martes a la(s) 16:21 · 

    • Hokki Tamaya es muy ofensivo hacer pensar que solo si sos catolicos sos bueno, es mamarracho, pueril y arcaico.. coincido, el tema esconde otras intencionalidades, hola Erika Milshap ShovanovHoracio Tsuchida, hola suegro haciendo lios??
      El Martes a la(s) 16:21 ·  ·  3

    • Hokki Tamaya heee...???
      El Martes a la(s) 16:22 ·  ·  1

    • Horacio Tsuchida yo tambien..heee??..
      El Martes a la(s) 16:23 ·  ·  2

    • Erika Milshap Shovanov saludos chicos... besos, y sean felices..
      El Martes a la(s) 16:24 ·  ·  2

    • Erika Milshap Shovanov ahora recurre a las palabras y esperas por los hechos, y si empro lijas tus ideas?
      El Martes a la(s) 16:25 ·  ·  1

    • Cruzblanca HuIn MnesArg basta.. listo.. las amigas se equivocaron...... son creyentes.. son altruistas.. y tienen muy en claro q?? ..... ma q se yo.. !!!?? jajaj despues de todo aun no se q apuntaban con este dialogo..
      El Martes a la(s) 16:55 · 

    • Susana Hebe Aquino 
      Para tu información, soy católica pero no practicante, ya que dios o como le quieras llamar hay uno solo, y para nada fue mi intensión tocar ni la religión ni la política, lo que dije específicamente es que hablar no le llena la panza a ningún necesitado, no le viste y no le cura, para mi antes de debatir hay que actuar y a las pruebas me remito, desde mi humilde lugar hago lo "humanamente" posible por ayudar al projimo, y con esto doy por finalizada mi participacion con el sr. licenciado y no medico Wilfrido Tsuchida a quien respeto en sus convicciones y creencias, pero no las comparto.

      Ayer a las 1:19 ·  ·  1

    • Cruzblanca HuIn MnesArg LICENCIADO ES NUTRICIONISTA.. Y EN MI CASO ES MEDICO NUTRICIONISTA..Q A LOS HECHOS.TANTA PALABRAS PARA TERMINAR EN EL ENOJO PROVOCADO COMENZADO Y TERMINADO POR USTEDES... POCO Y NADA ME INTERESA LA RELIGION DE CADA UNO.. SEA TITUÑLLOS Y HONORES CUANDO EN FORMA LADUINA SE CONDUCE PARA PROVOCAR UNA RUPTURA EXPROFESO, .. SI ALGUIEN ME PREGUNTA Q LES PASA?? SOLO DIRE.. SE ENOJARON POR Q ESTAN CON DIOS...
      Ayer a las 2:22 · 

    • Cruzblanca HuIn MnesArg NO TIENES NADA Q HACER???
      Ayer a las 2:22 · 

    • Erika Milshap Shovanov era final sabido se tomaron todo el día para que esto pase dado que ellos lo provocaron... lo mejor que puedes hacer es borrarlos de tu vida o reírte a ver que hacen como te conozco te divertirás un tiempo mas, que te sea leve con una y otra que se relamen dichos y esperan para contestar y no dejar de contestar sin saber que están diciendo.
      Ayer a las 2:27 · 

    • Erika Milshap Shovanov esto esta ligado a la política no?
      Ayer a las 2:28 · 

    • Erika Milshap Shovanov LICENCIADO JEJE..
      Ayer a las 2:29 · 


    • Cruzblanca HuIn MnesArg LICENCIADO-DOCENTE UNIVERSITARIO, MEDICO NUTRICIONISTA, E INSTRUCTOR NACIONAL...MMMMM...CREO Q ESO ES TODO... SIGAMOS CON LO NUESTRO ESTABAMOS???
      Ayer a las 2:31 · 

    • Erika Milshap Shovanov borralas..vienen con malas mañas, algo no le diste o le diste y dejaste de dar jajaja.. licenciado..!!
      Ayer a las 2:35 · 

    • Cruzblanca HuIn MnesArg NOOOOO.. TE PREOCUPES Y VOLVE AL SKY...
      Ayer a las 2:36 · 

    • Cruzblanca HuIn MnesArg MAÑANA AL MEDIODIA LAS BORRO QUIERO SABER Q MAS SIGUE...
      Ayer a las 2:37 · 

    • Cruzblanca HuIn MnesArg BORRADAS AMBAS POR PENDENCIERAS Y NO SE Q JORAKAS LES PASA---- ME FUI A DORMIR...
      Ayer a las 2:48 · 

    • Horacio Tsuchida ya olía a gente canalla y mugrosa de entrada.
      Ayer a las 9:21 · 


    • Hokki Tamaya ¿Cual es la diferencia entre medico y licenciado? para mi cuando voy al medico son todos iguales. de esta face novela que les pasa a estas dos mujeres con dios y con usted suegro?
      Ayer a las 9:34 · 

    • Cruzblanca HuIn MnesArg 
      en el ambito sanitario ninguno.. en el titulo solo titulo, en la practica es lo academico de q el medico se inicia con residencia y el licenciado con tesis. y para ellas minguna dado q no saben cual es la diferencia solo fue comentario de mala fe en busca de desprestigiar cuando en realidad ambos titulos n quita lo profesional, buscaban la ruptura desde el ateneo con la cruz blanca, razones, politicas y beneficios economicos a largo plazo... solo eso.. religion excusa solo excusa.. por q? como dijo Horacio, intencion canallesca... q tiene q ver yo-religion-tittulos. caridad-ellas...? mierda ta dificil explicarlo, decidieron ayer q pelearian conmigo en ugar de decir todo proyecto analizado y proyectado en conjunto queda sin efecto y decidireon manejarse de esta manera politica... por ello Juana Isabel Lopez decia q no opinaba como institucion... yo si opino como institucion.. dado q la institucion y yo son la misma persona...

      Ayer a las 9:44 · 

    • Cruzblanca HuIn MnesArg dejamos atras este tema? de buena religisoidad con pueriles mensajes y maliciosa intencionalidad?
      Ayer a las 9:45 · 

    • Cruzblanca HuIn MnesArg mira me viene perfecto esto..................http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-181693-2011-11-21.html... algo de lectura mas seria e instructiva para Juana Isabel Lopez y Hebe Aquino.. y no el "Brevario de podedrumbre" q sin inocencia pero si con ignorancia se expusieron...

      www.pagina12.com.ar
      De paso por Buenos Aires, Micheline Milot contó cómo la Corte Suprema de Canadá ...Ver más
      Hace 23 horas ·  ·  1

    • Cruzblanca HuIn MnesArg compartido con el doc.Salah Adrian Saleh....
      Hace 6 horas · 

    • Erika Milshap Shovanov compartido con la doc.. Lilian Ruth Jones
      Hace 7 minutos · 

    • Erika Milshap Shovanov compartido con la doc.. Lilian Ruth Jones
      Hace 7 minutos ·