miércoles, 16 de marzo de 2011

Palpitaciones




La mayoría de nosotros no somos conscientes de nuestro corazón que late de manera constante durante todo el día, pero a veces nuestros corazones, pueden parecer "un latido". Puede ocurrir cuando se pierda estrechamente chocado contra un auto que se ejecuta una señal de stop. Tal vez sucedió la primera vez que vio a su amada. Pero para algunas personas, su corazón se parece a la libra, el aleteo o la raza sin razón aparente. Esto se llama tener "palpitaciones".

Las palpitaciones son un término general que define como una conciencia desagradable de los latidos fuertes, rápidos o irregulares del corazón. Son comunes, y rara vez indican una enfermedad significativa. En algunos casos, sin embargo, las palpitaciones son un síntoma de un problema grave con el corazón. Por esta razón, palpitaciones nunca debe ser descartado o ignorado, incluso en pacientes sanos.



Síntomas comunes de las palpitaciones

Los síntomas de palpitaciones puede ser experimentado de muchas maneras diferentes. En algunos casos, el corazón late a la velocidad normal y con un ritmo regular, pero el paciente se siente con más fuerza de lo normal. Otras veces, un paciente puede sentir su corazón palpite más rápido que de costumbre, pero de una manera regular. En algunos casos, el corazón parece ser latido irregular, muchos piensan que el ritmo irregular, mientras que su corazón late más rápido que de costumbre, otros experimentan el ritmo irregular, a una velocidad normal. De cualquier manera, se siente muy penoso, y muchos pacientes pueden estar preocupados de que su corazón se puede detener.

Además de sentir un latido rápido del corazón, latido irregular del corazón, o una "presión en el pecho", algunos pacientes reportan el patrón de sus palpitaciones como:
1) "flip-flop" (o "Stop and Start")
2) "aleteo" en el pecho
3) "Palpitaciones en el cuello"


¿Qué causa las palpitaciones

Un corazón sano late a un ritmo constante. Esta paliza constante se inicia y se rige por un sistema de conducción en el corazón. Este sistema de conducción genera automáticamente un recurrentes, impulsos eléctricos a intervalos regulares en un área especializada en una cámara superior del corazón. Estas células especializadas funcionar como un marcapasos natural "y colectivamente son llamadas el nódulo sinusal (también llamado nódulo SA). El impulso, después de que se generan, entonces se llevó a cabo a través del músculo del corazón por una red de células especiales. En un corazón normal, el músculo cardíaco es estimulado por este impulso para vencer de una manera sincronizada y organizada. Algunos palpitaciones ocurren cuando este proceso se ve alterado en las formas descritas a continuación.

Por un lado, la velocidad (o tasa) de los latidos del corazón varía durante el día, y se puede aumentar con el ejercicio, el estrés, la cafeína y el exceso de medicamentos de venta libre, tales como la pseudoefedrina. Además, los latidos del corazón por lo general disminuye durante el sueño o si el paciente está tomando medicamento bloqueador beta (a menudo prescritos para la presión arterial alta). En algunos casos, el nodo sinusal dejarán de generar impulsos si se enferma por una infección u otras enfermedades inflamatorias, o dañado por un ataque al corazón. Otras veces, el nodo SA generarán impulsos a un ritmo anormalmente rápido. Otro tipo de problema se produce cuando el impulso generado por el nodo sinusal es normal, pero el sistema de conducción es dañados por una enfermedad o un ataque cardíaco previo. Esto puede provocar que el impulso de ser bloqueada, o no se expanden a través del corazón de una manera secuencial coordinada. Esto también dará lugar a la contracción del músculo del corazón de una manera desorganizada.

Si bien es lógico asumir que los síntomas de palpitaciones siempre son causados por los latidos del corazón anormal, a menudo no es el caso. Muy a menudo los síntomas de palpitaciones son causadas cuando la sensación de un latido cardíaco normal, por lo general ignoradas, de repente se sintió con fuerza.

Así pues, en resumen, los síntomas de palpitaciones pueden experimentar de dos maneras:

1) El corazón está latiendo de manera anormal y que siente el paciente para ser anormal.

2) El corazón está latiendo completamente normal, pero el paciente siente que su corazón latía de un modo inusualmente sensibles.


Palpitaciones Diagnóstico

Para hacer un diagnóstico adecuado, el médico debe hacer las pruebas suficientes para estar seguros de que los síntomas son benignos, sin embargo, evitar invasivos y costosos procedimientos de diagnóstico que tienen poco valor. Tenga en cuenta que en un estudio, el 54% de los pacientes que más tarde resultó que tenía una anomalía significativa de su ritmo cardíaco fueron inicialmente mal diagnosticado un trastorno de ansiedad, las mujeres constituyen una parte desproporcionada de los pacientes diagnosticados.

Cuando un paciente acude a un médico quejándose de los síntomas de palpitaciones, cuatro preguntas son consideradas de inmediato:

0,1Es el corazón normal, pero el paciente es más sensible a la sensación de sus latidos del corazón por alguna razón?
2Es el corazón normal, pero el ritmo cardíaco es más rápido de lo normal debido a la adrenalina liberada por el estrés, otros
hormonas o medicamentos / medicamentos tomados por el paciente?
3-Es el latido anormal del corazón? Si es así, es la condición temporal y seguro, o es persistente o recurrente, pero seguro para el paciente si se gestiona adecuadamente?
4Es el corazón de manera anormal y que indica una condición que es peligroso para el paciente? Si es así, ¿qué tratamientos se necesitan de inmediato?

Afortunadamente, en muchos casos el corazón está latiendo normalmente, y el problema es que el paciente percibe que su corazón lata más sensible que de costumbre. Sin embargo, el médico siempre debe tomar en serio los síntomas y evaluar al paciente para las causas poco frecuentes, pero potencialmente graves de palpitaciones.


La historia del paciente y los síntomas de Examen

Evaluación de un paciente debe comenzar con una historia general y la revisión de los síntomas. Muchas otras enfermedades del cuerpo puede afectar el corazón, y estos se pueden diagnosticar con una historia clínica cuidadosa. Por ejemplo, el cambio en el peso corporal puede sugerir la enfermedad de la tiroides. (Hiperactividad de la tiroides pueden causar que el corazón lata más rápido y la libra.) Vómitos o diarrea pueden conducir a cambios en la concentración de sodio o de potasio en la sangre que pueden perturbar el ritmo cardíaco normal. La pérdida de líquidos por deshidratación puede acelerar el corazón. En algunos casos, la membrana que cubre el corazón (el pericardio) pueden inflamarse y causar un latido irregular del corazón y palpitaciones. Esto es sugerido por el dolor en el pecho que se alivia al inclinarse hacia adelante.

En los casos en los latidos del corazón es normal y regular, la ansiedad puede causar palpitaciones por el aumento de la sensibilidad del paciente a su ritmo cardíaco normal, o por exceso de velocidad realmente el corazón cuando la adrenalina se libera a causa del estrés. Palpitaciones asociadas con la hiperventilación, adormecimiento de la mano, y el nerviosismo son comunes cuando la ansiedad o trastorno de pánico es la causa raíz.

Otras cuestiones importantes son una revisión completa de todos los medicamentos que se utilizan: receta, sin receta, y base de hierbas. El paciente debe discutir honestamente cualquier uso de drogas estimulantes como la cocaína.


Los medicamentos comunes o drogas que pueden causar palpitaciones

  • Cafeína
  • Pseudoefedrina
  • Digoxina
  • Fenotiazinas
  • Teofilina
  • Beta-agonistas (inhaladores para el asma)
  • Alcohol
  • Cocaína
  • Anfetaminas
  • Nicotina (fumar)
  • Remedios herbales que contienen efedra (ma-huang ")


Las cuestiones importantes que se centran en los síntomas de palpitaciones incluyen la edad del primer episodio, situaciones que causan los síntomas, y la tasa, la duración y el grado de regularidad de las palpitaciones.

Palpitaciones que se inician a una edad temprana sugieren un trastorno congénito (de nacimiento) problema. El tipo, duración y grado de regularidad puede ayudar a identificar el problema específico en el sistema de conducción del corazón. Para ayudar a identificar el modelo, el paciente debe tratar de "aprovechar" el ritmo con los dedos para el clínico. También, es importante observar si las palpitaciones desaparecen por sí solos, o si sólo desaparece si el paciente lleva hacia abajo con los músculos abdominales o la tos. (Algunos pacientes se vuelven tan adepto a poner fin a las palpitaciones que pueden reaccionar a sus síntomas casi de forma automática y se olvide de decirle al médico examinar cómo se auto-tratamiento de su problema).

Un síntoma más grave es el dolor de pecho asociado con palpitaciones. Esto puede representar la cardiopatía isquémica como la angina o un infarto de miocardio (ataque cardíaco). Mareo, pre-síncope o síncope (desmayo) asociado con palpitaciones sugiere una pérdida repentina de la presión arterial, y puede significar una peligrosa arritmia cardiaca. Si una causa benigna para estos síntomas relativos no puede determinarse durante la visita de la oficina, la monitorización cardiaca continua después de la admisión al hospital puede ser justificada.

Es importante observar si las palpitaciones se producen sólo con el esfuerzo físico. Esto puede ser causado por un defecto congénito (de nacimiento) en la cual el músculo del corazón se agranda y puede ser un indicio de una enfermedad peligrosa llamada cardiomiopatía hipertrófica. En otros casos, las palpitaciones, con el ejercicio puede ser una señal de un sistema de conducción del corazón que no sólo a tasas superiores del corazón, o isquemia (muy poca sangre llega al músculo del corazón a causa de las arterias coronarias bloqueadas).

Como parte de la historia general, es importante para el clínico para obtener una historia familiar completa. Un paciente con familiares cercanos que había ciertos tipos de enfermedades del corazón, palpitaciones, síncope, o sufrido la muerte súbita puede ser más probable que han heredado una grave causa de sus síntomas


Examen Físico

Es poco común que el médico tiene la oportunidad de examinar a un paciente durante un episodio real de palpitaciones, pero un examen físico cuidadoso puede aportar pistas que ayuden a hacer un diagnóstico. Es importante examinar minuciosamente todo el cuerpo antes de centrarse en el corazón. Temblor, reflejos enérgicos, o un temblor de las manos bien puede sugerir hipertiroidismo (demasiadas hormonas tiroideas), causando un ritmo cardíaco rápido. Una frecuencia cardíaca rápida también puede ser causada por fiebre, anemia o deshidratación.

Incluso si el corazón está latiendo normalmente cuando se evalúa, un examen cardiovascular cuidadoso puede revelar anomalías que aumentaría la probabilidad de determinadas arritmias cardíacas. En algunos casos, un soplo cardíaco que con un estetoscopio para los puntos de un tipo de enfermedad valvular asociada con latidos más rápidos de las cámaras superiores del corazón. Otro tipo de soplo que aumenta después de que un paciente se le pide a contratar a sus músculos abdominales inferiores y pujar pueden sugerir engrosamiento del músculo del corazón causada por miocardiopatía hipertrófica.

Pruebas de laboratorio

Esta será guiado por un conocimiento profundo de la historia de un paciente y después de un examen físico. Los exámenes comunes incluyen: un hemograma completo para evaluar la anemia; electrolitos como sodio, potasio, glucosa, calcio, y estudios de la tiroides. En los casos de sospecha de infección, las culturas pueden ser tomadas. Oxígeno en la sangre del paciente también puede ser medido.

Los estudios de diagnóstico

Los dos estudios cardiacos que se utilizan comúnmente en la evaluación inicial de un paciente con palpitaciones son el electrocardiograma de 12 derivaciones (ECG) y los dispositivos de monitoreo ambulatorio como el monitor Holter o registrador de eventos.

Un ECG de 12 derivaciones se debe realizar en todos los pacientes de presentación de informes palpitaciones, ya que puede aportar pruebas para una amplia variedad de enfermedades. Aunque en la mayoría de los casos una arritmia específica no serán detectados en el seguimiento, una evaluación cuidadosa del ECG todavía puede ayudar al clínico a determinar una causa probable en algunas circunstancias.

En la mayoría de los casos, una historia cuidadosa, examen físico, los laboratorios seleccionados, y un ECG es todo lo que se necesita para asegurar que las palpitaciones son benignas o para hacer el diagnóstico. En algunos casos, sin embargo, es importante registrar el ritmo cardíaco en el momento exacto en el paciente presenta síntomas, por lo que los síntomas y el electrocardiograma de rastreo se pueden comparar directamente. Para ello, se pide al paciente que use una máquina de ECG portátil que registra el ritmo de manera continua. Este tipo de ECG portátil se llama el monitor Holter. Se usa 48 a 72 horas y registra cada latido del corazón. El paciente se lleva la máquina de nuevo al centro médico y el ritmo se analiza para ver si hay ejemplos de las arritmias (ritmos anormales) capturados. Estos pueden ser correlacionadas con los síntomas del paciente para confirmar que sea una arritmia transitoria es la causa de palpitaciones o para excluirla. Un monitor Holter se utiliza mejor cuando las palpitaciones ocurren con relativa frecuencia por lo que es probable que sean capturados por usar el dispositivo durante dos o tres días. Si las palpitaciones son menos frecuentes (o raras), otro tipo de monitor puede ser recomendada. Se llama un monitor de eventos, y pueden ser usados para los tiempos extendidos. El dispositivo permitirá a la paciente para iniciar una grabación de ECG durante los síntomas o para "marcar" el problema de alguna manera similares.

Pruebas de ECG de esfuerzo ( "prueba de esfuerzo") es apropiada en pacientes que tienen palpitaciones con el esfuerzo físico y los pacientes con sospecha de enfermedad arterial coronaria. Ejercer el corazón y el aumento de la frecuencia cardíaca revelan problemas que sólo aparecen con una tasa de aumento de la demanda o de la sangre.

Ecocardiografía, que toma una imagen en movimiento del corazón con ondas sonoras, es útil cuando el examen físico o EKG sugiere anormalidades estructurales, válvulas cardíacas con escape, o disminución de la contracción del músculo cardíaco.

Para los pocos pacientes con palpitaciones causadas por arritmias peligrosas, o en pacientes con enfermedad cardíaca conocida que podría haber una arritmia peligrosa, las pruebas pueden incluir una referencia para los estudios electrofisiológicos. Esta forma altamente especializada de las pruebas consiste en la aplicación cuidadosa de un estímulo eléctrico al corazón de cada prueba o provocar el corazón de maneras muy específicas. También se puede utilizar para probar si un paciente que tiene una arritmia (con o sin palpitaciones) está recibiendo prestaciones adecuado de los medicamentos recetados.


Palpitaciones Tratamiento Sin Medicina

Para los pacientes más sanos, los síntomas de palpitaciones son causadas por una arritmia transitoria de menores, una mayor sensibilidad a los latidos del corazón, o ambas cosas. Su salud no está amenazada, pero los síntomas de palpitaciones son molestas o penosas. Las formas más comunes para disminuir los síntomas desagradables de las palpitaciones causadas de esta manera incluyen el aumento de sueño, el ejercicio de luz, técnicas de relajación como la respiración profunda o la meditación. Durante este tiempo, puede ser muy útil para eliminar la cafeína de la dieta (eliminar el café, té, refrescos, bebidas energéticas, o suplementos). Para los que desean una bebida caliente antes de ir a trabajar, cantidades limitadas de café descafeinado o té puede ser juzgado. En mi experiencia, los brotes de menor importancia de las palpitaciones desaparecen por su propia cuenta en dos o tres semanas, y cantidades limitadas de café, té y refrescos puede ser reintroducida en la dieta si se desea.
   

Palpitaciones Tratar Con Medicina

No hay una medicina que trata las palpitaciones, y en muchos casos, no existe ningún medicamento necesario. El tratamiento depende de una cuidadosa determinación de si las palpitaciones son causadas por una condición general en el cuerpo, o una anomalía del sistema de conducción del corazón.

Si un paciente está deshidratado, aumentar los líquidos por vía oral (o por goteo intravenoso para los muy deshidratados) puede eliminar los síntomas. Sustitución de potasio perdido por el vómito o diarrea pueden resolver el problema. El tratamiento de una infección subyacente puede ser necesaria, a veces con antibióticos. Si el paciente tiene una glándula tiroides hiperactiva, puede ser controlado con medicación, el yodo radioactivo o cirugía. Si el corazón es normal, pero el paciente es más sensible a los latidos del corazón debido al estrés, ansiedad o trastorno de pánico, el tratamiento de estos problemas psicológicos con el tratamiento y / o medicamento puede resolver el problema. Para los pacientes con una arritmia recurrente que no es peligroso, pero causa las palpitaciones del molesto, un beta-bloqueante puede ser prescrito para el control de los síntomas. Para los pocos pacientes con una arritmia grave que causa palpitaciones, ciertos medicamentos (llamados antiarrítmicos) puede ser prescrita. Esto puede ser recomendada después de las pruebas especializadas, si el ECG inicial no muestra el problema.


Palpitaciones tratamiento con cirugía

Para los pacientes con ciertos tipos de arritmias graves rápido, "ablación" de la cirugía puede curar o ayudar de manera significativa el problema. En este procedimiento, los especialistas en esta cirugía se pasa un catéter a través de los vasos sanguíneos del paciente y modificar una zona del corazón que es anormal o la realización de disparos de forma anormal. Huelga decir que esta es una terapia muy especializados realizados por médicos experimentados en esta técnica.

Un procedimiento más común es colocar un marcapasos artificial para ciertos problemas del ritmo. Este marcapasos artificial o suplementos de un nodo sinusal débil, o supera la conducción aberrante de los impulsos eléctricos en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario